#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 26 de mayo de 2015

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

Al final no pudo ser.


MMT Seguros BM Zamora 22 (11) - Fraikin BM Granollers 31 (16)
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos, Juarez (5), Fernando, Reyes, Peli (1), Octavio (9), Jortos, Salinas (1), Catanas (p), Andres Alonso, Iñaki, Guille (2), Carlos y Camino (4).
Fraikin BM Granollers: Pejanovic (p), Blanxart, Cañellas (2), Marc Garcia, Adria (2), Guardia (p), Figueras (5), Solé (8), Puig, Resina (3), Alvaro Ruiz (2), Salvador Puig, Grundsten (4), Guillherme y Del Arco (5).
Árbitros: José Luis Fernandez y Antonio Martin.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 4-7, 7-10, 7-12, 9-15, 11-16
13-17, 15-20, 17-22, 18-25, 20-29, 22-31.

Podría decir varias cosas como que no pudo ser, o que bonito fue mientras duro, o se lucho hasta el final. Pero hoy no quiero hacer la crónica del partido en nombre del club, sino que quiero juntar unas letras en nombre propio y por eso al final lo firmaré.
He esperado algún día para hacer esto y aún me embarga la emoción, no solo de lo ocurrido el sábado, que también, sino por lo vivido durante los últimos siete años que sigo a este club.
Hoy solo quiero dar gracias. Primero a los jugadores y cuerpo técnico, por su trabajo, mucho trabajo, dedicación, entusiasmo, humildad, entrega, ilusión… Sois GRANDES, MUY GRANDES.
Gracias a la directiva, por el modelo de club creado, sois espejo donde muchos deberían mirarse, lo importante es el grupo y el trabajo. Vosotros también sois GRANDES.
Gracias a los patrocinadores, grandes y pequeños, espero que este equipo os devuelva con creces lo que en él invertís.
Gracias a toda la cantera, porque además de jugar y entrenar, trabajan de todo lo que se les proponga, y animan, como animan a l@s grandes, a l@s iguales, a l@s pequeños, se gane o se pierda. GRANDES MUY GRANDES.
Gracias a los que trabajan en la sombra, para que todo esté dispuesto y funcione como una máquina.
Gracias muchas gracias a la AFICIÓN. Aún se me caen las lagrimas al recordarlo, pocos clubs pueden presumir de ello, donde se ve el sentimiento es en los malos momentos como el del sábado y despedir así al equipo derrotado se ve muy pocas veces, por no decir que nunca. También GRANDES MUY MUY GRANDES.
Yo no voy a decir que VOLVEREMOS, yo solo quiero decir que SEGUIR ASÍ, todos. No cambiéis nunca y seguro que entonces los éxitos llegarán.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos.
ADR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario