#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 9 de diciembre de 2014

PREVIA 14ª JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - BM Guadalajara

Foto cedida por zamora24horas.com                                                     

Miércoles 21 horas pabellón Ángel Nieto, el MMT seguros recibe al Bm Guadalajara, un rival de su liga, en la penúltima jornada de la primera vuelta.

El entrenador del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, comento respecto al partido del pasado domingo que  "le faltó oxígeno cuando más lo necesitábamos, en el tramo final, así es complicado, tenemos que estar perfectos para ganar. Estamos fastidiados por la oportunidad pérdida en Gijón, pero no hay tiempo para más lamentaciones, tenemos que seguir trabajando porque llegaremos cortos de gente, tocados anímicamente porque la derrota fue dura".

Respecto al rival de hoy "va a ser un partido muy importante, tenemos que pensar que somos el mismo equipo que ganó a Aranda, aprender lo que podamos y jugar sabiendo que va a ser difícil porque ellos son un equipo muy compensado, la clave es la portería donde tienen muy buenos porcentajes".

El Balonmano Zamora afrontará el partido con las bajas de Jortos y Guille, "porque van a descansar para estar mejor y recuperados después de Navidad".

Por su parte Peli comento que "Nosotros intentamos puntuar en cada partido, en esta liga no se sabe donde puedes puntuar porque es una liga muy complicada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario