#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 8 de diciembre de 2014

LA PRESIÓN PUDO CON EL MMT SEGUROS ZAMORA

Juanfersa y 3000 almas pudieron con los pistachos.

                      Foto cedida por zamora24horas.com
                                                
Juanfersa Grupo Fegar 27 (16) - MMT Seguros BM Zamora 25 (14)
Juanfersa Grupo Fegar: Fernandez (p), Rionda, Río (6), Adrian Fernandez (5), Huerta (1), Pellitero (3), Pejcinovic (p), Cancio (1), Paraja (5), Serdio, Paredes (1), Alvarez, Montoya (5), Ortega, Plaza y Blanco.
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos, Juarez (1), Fernando, Reyes (4) Peli (3), Octavio (8), Salinas (7), Catanas (p), Andrés Alonso, Iñaki, Carlos Prieto, Andrés Perez y Camino (2).
Parciales cada cinco minutos:
3-3, 6-6, 9-7, 10-8, 12-11, 16-14
18-18, 21-19, 23-20, 24-21, 25-22, 27-25.
Árbitros: Oscar Raluy y Ángel Sabroso.

El principio del partido fue con mucho ritmo y con acierto ofensivo por ambas escuadras, pero ninguno de los dos equipos se marcho en el marcador, 6 a 6 en los primeros diez minutos.

Dos goles seguidos de Peli evitaron que el Juanfersa se despegara en el marcador hasta el ecuador de la primera mitad, cuando los locales lograron tres tantos de renta, 10-7. Tras el tiempo muerto de García Valiente, los goles de Octavio, Juárez y Camino devolvieron la igualdad gracias a cinco minutos con la portería a cero, con un gran acierto de Miranda en estos compases del choque. Un gol sobre la bocina del descanso de Gijón permitió a los locales llevarse al vestuario dos tantos de ventaja, 16-14 y levantó la moral de los 3.000 espectadores que dieron un gran ambiente al partido.

La segunda parte comenzó con una actitud defensiva mucho más activa por parte del MMT Seguros, lo que les permitió empatar el partido a 18 en los primeros cinco minutos. pero hacia el ecuador del segundo tiempo, las imprecisiones, y la falta de rotaciones disminuyó la chispa ofensiva del Balonmano Zamora, con jugadores muy cansados y que, en algunos casos como Octavio y Camino, habían forzado la recuperación de sus lesiones para poder jugar.

En el tramo final, las exclusiones a Iñaki a falta de cuatro minutos y a Andrés a falta de tres minutos para el final, dieron una clara ventaja a Gijón sobre la pista del Palacio. Aún así Octavio anotó en la primera jugada en doble inferioridad y redujo la desventaja a un tanto, pero Gijón marcó el 27-25 que acabó siendo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario