#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 3 de noviembre de 2022

Iván López y el Club Balonmano Zamora separan sus caminos de mutuo acuerdo

El entrenador sevillano no continuará con las funciones de director técnico y entrenador del primer equipo sénior masculino






Iván López, hasta ahora director técnico y entrenador del primer equipo sénior masculino, se desvincula de la entidad tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. El entrenador sevillano se despedirá del club este sábado, en el partido que enfrenta al Balonmano Zamora Enamora con el Viveros Herol Balonmano Nava en el Ángel Nieto, tras un año y dos meses al cargo de ambas parcelas.

López, tras llegar al club en julio de 2021, consiguió el objetivo marcado por la entidad para la temporada 2021/2022: la permanencia, un año más, en la División de Honor Plata Masculina, consiguiendo llegar a la última jornada liguera con el objetivo cumplido. También, su gran labor en la dirección técnica ha sido fructífera para todos los equipos, y en especial para los de la cantera.

Desde el Club Balonmano Zamora queremos agradecer a Iván López los servicios prestados desde su llegada, así como su profesionalidad, esfuerzo y trabajo hasta la fecha, además de desearle suerte y éxitos en su futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario