#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 24 de febrero de 2022

Tres canteranos, convocados con sus selecciones autonómicas para tres jornadas de tecnificación

Celia Refoyo, Marta Fariza y Darío Torres se concentrarán desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Íscar y León, respectivamente




Celia Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico, y Darío Torres, del Talleres Central Diésel 'A', han sido convocados con sus respectivas selecciones autonómicas para tres jornadas de tecnificación, que se llevarán a cabo desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Íscar y León y con el objetivo de seguir preparando el CESA 2022, que se disputará entre el 9 y el 14 de abril en la Región de Murcia. Los equipos femeninos se concentrarán en la Residencia Deportiva de Íscar, mientras que los masculinos lo harán en la Residencia San Francisco de Asís leonesa.

A las 10:15 horas del domingo, y en el pueblo vallisoletano de Íscar, están citadas las dos representantes juveniles, que completarán sesiones de doble jornada hasta el martes. El equipo cadete, donde está Darío Torres, se concentrará 45 minutos después (a las 11:00 horas) y en la Residencia San Francisco de Asís de León, también con entrenamientos de mañana y tarde durante los tres días.

De esta forma, los canteranos del Club seguirán preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022, que se celebrará, finalmente, del 9 al 14 de abril en la Región de Murcia, teniendo como sedes a Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario