#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de abril de 2021

EL INFANTIL A CIERRA UNA GRAN PRIMERA FASE CON UN EMPATE

Los infantiles, que solo han cedido este empate, pasan como primeros de grupo a la fase de octavos


BM SALAMANCA 30 (15): Moreno (1), Mateos, D. Moreno, Diaz (1), García (2), Bautista (9), Casado (4), Sancho, Huerga (6), Pelazas, Hernández (7), Martín, Borrego y Pardo.
BM ZAMORA A 30 (16): Villar, Mangas (10), Mateos (6), Flechoso, Prieto (1), Refoyo, Alonso (4), Santos,  Rodríguez (2), Girón (6), Fernández, Calvo y Martín (1).
Árbitros: Sandoval Sánchez y Escudero Garrido.

Intenso partido el disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo Rio Tormes entre los infantiles de segundo año del Bm Salamanca y el Bm Zamora.
Salida fulgurante de los Viriatos que lograron alcanzar una ventaja de hasta 5 tantos, gracias a su buen hacer en defensa, rematado con brillantez en el ataque. Sin embargo la agresividad defensiva salmantina y las salidas a la contra, les llevó a  colocarse 15-16 al descanso.
Mismo patrón En la reanudación, con unos zamoranos muy enchufados, que jugando un buen balonmano volvieron a despegarse en el marcador, hasta verse frenados por la contundencia local, que volvió a engancharles al partido en la recta final.
En los minutos finales, los pupilos de Fran optaron por ataques cortos y rápidos con los que aumentar su renta, lo que provocó la precipitación, y permitió a los locales empatar el encuentro.
Este empate, la única cesión hasta ahora, permite que los zamoranos culminen la fase de grupos en la primera plaza del grupo A, e ir al sorteo de octavos con la potencial ventaja que esto les otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario