#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de abril de 2021

DULCE DERROTA PARA LOS INFANTILES DE 1º AÑO

 Los más pequeños sufrieron para ganar el gol average y conseguir la tercera plaza del grupo


BM SALAMANCA B 31 (17): Blanco, Carpio (15), Camacho (2), Egido (1), De Tena (6), García, Castro, Pablo García (2), Vadillo, Rubio (1), Alonso, Ponce (3), López y Sánchez (1).
BM ZAMORA B 27 (13): Nieto, Prieto (4), Crespo, Andres, Mangas, Sánchez (12), Torres (5), Mollon, Matellanes, Bujaldón (3),  S. Sánchez, Vega (1), Caramanzana, y Mateos (2).
Árbitros: Sandoval Sánchez y Escudero Garrido.

Partido igualado entre los infantiles B del BM Salamanca  y BM Zamora en el pabellón municipal Río Tormes.
Los pequeños Viriatos se jugaban el tercer puesto de la clasificación contra un rival directo. Los Zamoranos tenían un gol average favorable de 5 goles que debían defender en el campo rival.
El partido comenzó con un parcial favorable a los zamoranos de 1-5 que provocó el tiempo muerto rival.
A partir de ese momento el rival se ajustó y poco a poco fue recortando el marcador hasta ponerse por delante  al descanso con un 17-13.
En la segunda parte, tras unos primeros minutos en que los zamoranos recortaron la desventaja,  desconectaron hasta ir 7 goles abajo, lo que obligó a Dela a pedir tiempo muerto para ajustar el juego del equipo. Eso les sirvió para atacar mejor la defensa contraria  y cerrar la portería propia, recortando la diferencia en el marcador hasta llegar al 31-27 final.
Una derrota que sabe a victoria porque fueron capaces de aguantar el gol average  para ser terceros de una liga muy difícil para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario