Los pequeños guerreros aguantaron hasta el tramo final el empuje de los charros
CIUDAD DE SALAMANCA 44 (21): Fernandez, Garcia (7), Martin (1), Alvarez (1), Prieto (1), Mateos, Bautista (3), Manzi (8), Sánchez, M. Fernández (4), Casas (3), Prieto (3), A. Sánchez (4), A. Garcia (9)
TALLER CENTRAL DIESEL A 33 (17): Alvarez (2), Aguilar (2), Azcaray (1), García (2), Barbero, Teso, Escudero (10), Galvan (1), Sánchez, Casado (2), Gago (7), Fraile, Rodriguez (3), Fernandez, Meseguer (3)
Árbitros: Muñoz Rollán y Escudero Garrido
Segundo partido del fin de semana para el equipo cadete de 2º año del BM Zamora afrontaba en Salamanca, y del que salió derrotado del Río Tormes.
El inicio del partido fue muy igualado. Pese a que los ataques se imponían a las defensas, el encuentro era un toma y daca. La 1ª exclusión sufrida por los pequeños guerreros de Viriato hizo que Salamanca tomara clara ventaja en el marcador, pero un arreón a base de coraje dejó el marcador al descanso en un abierto 21 - 17.
Tras el asueto, las fuerzas volvieron a estar equilibradas, y de nuevo un par de exclusiones y algunos errores de concentración y lanzamiento hicieron que los salmantinos se fueran en el marcador, sentenciando la contienda.
Al final 11 goles de diferencia que dejan varias conclusiones por el bando zamorano: buena cosecha ofensiva con 33 goles; mucho que trabajar en defensa para minimizar daños, pese a un buen número de acciones brillantes; y, lo mejor de todo, una excepcional actitud de todo el equipo que deja mucho margen de mejora tras apenas 7 sesiones de trabajo en pista y después de un año entero sin balonmano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario