La defensa decidió un partido que empezó muy igualado
BM CIUDAD DE SALAMANCA 24 (13)- VALBUSENDA BM ZAMORA 31 (11)BM Ciudad de Salamanca: Ainhoa, Beatriz, Marta, Lorena (5), Lucia, Mª Carmen (2), Helena, Alba (3), Lucia V (1), Elsa (10), Maria, Goretti, Alba R. (3)
Valbusenda BM Zamora: Andrea (6), Lydia, Julia, Celia (6), Rocio (6), Chiara (2), L. Fernandez (2), L. Perez, Marta Fariza (9), Aitana (2), Marta Calleja
Árbitros: Pablo Pérez y Manuel Escudero
Las Cadetes del balonmano Zamora se desplazaron este sábado a Salamanca, para enfrentarse a un equipo siempre aguerrido. En la primera parte, la igualdad fue absoluta, con alternativas para ambos equipos, y llegando al descanso con tablas en el marcador. En la reanudación las nuestras ajustaron la defensa 5:1 presionante, y consiguieron goles de contraataque que marcaron el devenir del partido. En los últimos minutos intentaron la heroica las locales con una defensa muy abierta que el Valbusenda supo jugar, llegando a un 24-31 al final del encuentro. El próximo partido, las zamoranas se enfrentan a un rival directo como es el Balonmano Nava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario