#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de octubre de 2019

TRABAJADA VICTORIA FRENTE A SAN AGUSTIN

Primer partido de liga.


Moralejo Seleccion Zamora 27 (13) - Gustemiel colegio san Agustin 26 (12)
Moralejo Seleccion Zamora: Lolo (p), Magariño (10), Catanas (p), Pablo, Ivan Rio, Alfonso, Jaime Gallego (2), Jorge, Dela (1), Alvaro Ramos, Enrrique, Raul Fuentes (2), Sandin (6), Alejandro (2), Joel (4) e Ivan Ramos (p).
Gustemiel colegio san Agustin: David (p), Gay (1), Jorge, Guillermo (1), Alejandro, Hector (7), Javier, San Jose (1), Nicolas (6), Luis Fernando (p), Cesar, Rivera (2), Aldama (5), Carrasco (2), Martos y Aragon (1).
Árbitros:Paula Ramos e Irene Santos.

El equipo pistacho tuvo una primera parte irregular en la que las exclusiones, los nervios del primer partido de liga y la falta de continuidad en las fases del juego hicieron acabar la primera parte con mucha igualdad en el marcador. En la segunda parte la defensa pistacho mejoró en intensidad y había más acierto de cara al gol llegando a los últimos 10 minutos con una renta de 4 goles a favor de los locales. A partir de ahí, hubo muchos errores por parte de los dos equipos y el equipo visitante se acercó en el marcador debido a una mixta y a la defensa individual de los Agustinos en los minutos finales que hizo llegar al resultado final de 27-26. Primera victoria de la temporada para un Moralejo Selección Balonmano Zamora con muchas novedades en su joven plantilla que hace coger experiencia de cara a los próximos partidos de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario