#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de octubre de 2019

INTENSO PARTIDO

Valbusenda cae por la mínima.

Valbusenda BM Zamora 30 (18) - BM Delicias TMT Toral 31 (18)
Valbusenda BM Zamora: Andrea Luelmo (6), Lydia (2), Marta Fariza (6), Julia, Marina Fernandez (2), Celia Refoyo (2), Rocio (1), Laura Fernandez (5), Laura Perez (5), Aitana (1), Marta Calleja y Alison (p).
BM Delicias TMT Toral: Patricia, Lucia, Alejandra (10), Sandra (7), Valeria, Paula, Victoria (2), Andrea (1), Ana Maria (3), Carla (3), Lucia Casas (5)y Laura Martin.
Árbitros: David Nieto y Mario Puertas.

Las cadetes de Felipe Barrientos se quedaron sin premio a su esfuerzo, fueron 60 minutos de mucha intensidad y nerviosismo los que se vivieron en el pabellón del CIFP  Ciudad de Zamora.
Desde un principio se vio un partido igualado donde el intercambio de goles y los ataques se imponían. Nuestras guerras propusieron un juego rápido que facilitaba las tareas ofensivas, siempre comandadas por Celia Refoyo y Marta Fariza.
El partido tenía momentos locos donde las locales caían en exclusiones de 2 minutos y Delicias las aprovechaba muy bien.
Y así fue como llegamos a los minutos finales con nuestro equipo 3 goles abajo en el marcador lo que obligó a generar una presión defensiva por todo el campo logrando recuperar dos balones que rápidamente se convirtieron en gol y así a falta de 10 Segundo la diferencia era mínima, finalmente los puntos se van a Valladolid y nuestras guerreras viriatas se quedan sin premio a su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario