#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 30 de septiembre de 2019

DERROTA EN LEON DEL TALLERES CENTRAL DIESEL A

Pese a todo buen partido

Abanca Ademar de Leon B 35 (10) - Talleres Central Diesel Zamora A 27 (12).
Abanca Ademar de Leon B: Diego, Alejandro (3), Chrian (2), Mario (7), Alvaro (1), Samuel, Alejandro Torio (1), Aaron (1), Juan Francisco (4), Manuel, Hector, Nicolas (5), Saul (2), Luis (8), Jorge (1) y Oscar.
Talleres Central Diesel Zamora A: Rodrigo, Ivan, Adrian, Marco Torres (11), Valentin (2), Carlos (3), Manuel (1), Samuel (2), Julian (2), Iker (1), Hugo (2), Meseguer, Alejandro, Marcos Casado (3) y Andres.
Árbitros: Barbara Seco y Laura Algorri.
En la mañana de Domingo el conjunto Zamorano visitaba la ciudad de león para enfrentarse a uno de los equipos de la cantera marista. El partido empezaba favorable para los zamoranos que con la paradas de Rodrigo Ferrero y el acierto en defensa lo aprovechaban en forma de contraataque y se llegaban a poner con una ventaja hasta de 4 goles. La primera parte mandaba a los vestuarios con dos goles arriba de diferencia para los zamoranos.
En la segunda parte con un gran inicio de los leoneses obligaba al equipo visitante a pedir un tiempo muerto con una diferencia de 4 goles abajo. El equipo ademarista se vino arriba y fueron capaces a despegarse del marcador y terminar con un 35-27

1 comentario:

  1. Estuve con ellos en leon
    Una verdadera pena las dos derrotas
    ��������

    ResponderEliminar