#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 30 de septiembre de 2019

EL VALBUSENSA CAE DERROTADO EN VALLADOLID

Difícil encuentro para comenzar.

Aula Valladolid 28 (14) - Valbusenda BM Zamora 18 (8).
Aula Valladolid: Claudia (3), Raquel (6), Laura, Diana (2), Patricia 82), Maria Fuentes, Gloria, Ana, Angela, Nayra (3), Sandra, Clara, Vizan (3), Noelia, Savina (9), Yeneva y Lydia.
Valbusenda BM Zamora: Andrea Luelmo (3), Lydia, Marta Fariza (9), Julia, Celia (4), Rocio, Chiara (1), Laura Fernandez (4), Laura Perez, Aitana, Marta Calleja (1), Alison y Marina.
Árbitros: Javier Casado y Emma Lobato
Se preveía una salida muy difícil para el equipo Zamorano y así fue, se encontró con un equipo muy fuerte físicamente y que con el desgaste del partido supo sacar diferencia.
La primara parte condicionada por las exclusiones de 2 minutos y la fortaleza defensiva de las rivales terminó 15 a 8 en favor a las locales.
La segunda parte nuestro equipo equilibro el marcador, con un balonmano más rápido y con buenas acciones colectivas e individuales, se metieron en el partido a falta de 9 minutos para el final se acercaban por la mínima 19 a 18. Los minutos finales fueron todo para el aula y se dejaron los puntos en casa con un 28 a 22 en lo que fue el partido más ajustado de la primera jornada del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario