#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

VALBUSENDA EJEMPLO DE LUCHA Y TRABAJO

No pudo ser.


Valbusenda BM Zamora 29 (13) - Cristalerias Castilla Palencia 35 (18).
Valbusenda BM Zamora: Ainhoa (p), Lorena, Marina Rodriguez (4), Noelia Crespo (1), Celia (4), Marta (8), Andrea Esteban (5), Marta Fariza (3), Eva,Lydia, Esther (1), Laura Fernandez (1), Paula, Andrea Luelmo (2), Alison (p) y Rocio.
Cristalerias Castilla Palencia: Jimena (p), Claudia (1), Laura Sevillano (3), Laura Estebanez (1), Celia (2), Veronica, Lucia, Cristina (2), Eva (6), Alicia, Celia Roldan (2), Sandra (1), Paula (1), Lucia Lorenzo (12), Lucia Rodriguez (3) y Marta (1).
Árbitros: Irene Santos y Paula Ramos.
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga cadete de Castilla y León, donde las zamoranas se encontraban ante una final, ya que la que ganase se llevaría el pase a la fase final. Una primera parte marcada por los nervios, pero con un intercambio de goles incesante, llevó a las locales a llegar 5 goles abajo al descanso, pero como toda la temporada, las de Guillermo Algorri no bajaron los brazos y lucharon toda la segunda parte, aunque una defensa 3:3 de las visitantes hizo que el ataque no se encontrase fluido en ningún momento, siendo esta la clave de la derrota. Finalmente, las zamoranas quedan quintas en la clasificación a falta de una jornada, en lo que en palabras de Algorri, “ha sido una temporada increíble para una generación que nunca había estado en los puestos de privilegio”, poniendo de ejemplo el trabajo diario de todas las jugadoras, y agradeciéndolas formar parte del sueño que por poco se alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario