#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

LAS CHICAS NUEVE DE NUEVE A FALTA DE UN PARTIDO

Las campeonas no se relajan.


Balonmano Zamora 21 - Ciudad de Salamanca 19
Balonmano Zamora: Adriana (p), Paula, Ines (5), Noelia, Silvia (4), Lucia Rodriguez (1), Sara, Clara (1), Candela, Vero (2), Andrea (2), Sheila, Elba (6), Mireia y Marina (p).
Ciudad de Salamanca: Jessica, Johanna (3), Ana Isabel, Itziar (4), Angela, Casandra, Irene (2), Nara (3), Dolores, Elisa, Margarida (1), Laura, Maria y Silvia.
Árbitros: Luis Alberto Pizarro y Pablo Gonzalez.
Último partido de la liga en casa, que comenzó muy igualado, hasta que sobre el minuto 10 Mireia sufrió una grave lesión con fractura de radio, echo que descentro a las de Felipe Barrientos y las salmantinas se vinieron arriba, llegando a alcanzar rentas de tres goles. Pero apareció la figura de Adriana que mantuvo a su equipo dentro del partido y se pudo ir a vestuarios con una renta mínima para las visitantes de 10 a 11 en el marcador.
Al regreso a la pista, el partido siguió muy igualado, pero se veía que las zamoranas quieren seguir haciendo historia, y las paradas de Adri más la calidad de las de Felipe hizo que se llegara al final del choque con el marcador de 21 a 19. Nueve victorias en otros tantos encuentros, para unas chicas que lo dan todo, y que terminaran la temporada regular sin patrocinador.
¡¡¡ ANIMO MIREIA!!! Pronto de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario