#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

PRIMERA DERROTA DEL MORALEJO SELECCIÓN

Buen partido en Nava.


Leche Mesenor BM Nava 22 (12) - Moralejo Selección Zamora 20 (11)
Leche Mesenor BM Nava: Carlos, Miguel, Felix (1), Emilio (2), Ricardo, Carlos (3), Jorge (3), Sergio, Javier (8), Oscar (4), Angel, Carlos Martin, Felix (1), Miguel y Pablo Herranz.
Moralejo Selección Zamora: Lolo, Eugenio, Rodiño, Sandin (1), Catanas, Benjamin (3), Ivan Rio (3), Jorge (2), Alvaro Ramos, Carbajo (3), Dela (3), Alex. David (2), Algorri (3), Joel e Ivan Ramos.
Árbitros: Raul Juan y Samuel Prieto.
La primera parte empezó con el equipo muy metido en el partido y con las primeras rentas favorables en el marcador para los pistachos. Debido a varias exclusiones seguidas los viriatos no pudieron seguir manteniendo la renta inicial y el partido lo empezó a dominar el equipo local. Después de un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante el Moralejo Selección reaccionó acercándose en el marcador con un resultado en la primera parte de 12-11 favorable a los locales. En la segunda parte el equipo navero mantuvo las distancias de dos y tres goles en los primeros 10 minutos y a partir de ahí los zamoranos a base de pundonor fueron recortando la distancia en el marcador hasta llegar a falta de 3 minutos llegar empate en el marcador. Esos tres minutos fueron de infarto con situaciones de lanzamiento claras para los dos equipos que por desgracia aprovecharon los locales y se llevaron los dos puntos con un resultado final de 22-20. Primera derrota de la temporada del Moralejo Selección Balonmano Zamora que sitúa al equipo en la clasificación segundo a dos puntos del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario