#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

EL IES UNIVERSIDAD LABORAL PLANTÓ CARA

Ciudad de Salamanca fue superior.


Congesa XXI Ciudad de Salamanca 32 (15) - IES Universidad Laboral Zamora 21 (8).
Congesa XXI Ciudad de Salamanca: Roberto, David Noreña, David Sanchez (4), Carl, Javier (4), Marco (4), Eduardo (2), Moises (2), Victor, Roberto, Marcos Ponce (1), Oliva, Sergio (8), Holgado y Alvaro (7).
IES Universidad Laboral Zamora: Carceles, Pajares, Marcos Paez (1), Rodiño (3), Alonso (1), Pedrero, Samuel, Victor, Cesar (1), Ivan Garcia (1), Oscar (2), Eugenio (4), Emmanuel, David Gallego (2), Barbero (2) y Victor Nieto (4).
Árbitros: Pablo Perez y Manuel Escudero.

Los zamoranos visitaban a un rival que venia motivado después de su ultimo partido consiguiendo un empate frente al líder del grupo el Ademar de Leon El equipo viriato quería terminar el ultimo partido del año de la mejor manera posible. 
El partido empezaba bastante igualado con los zamoranos bastante concentrados en defensa sobre el jugador salmantino Alvaro Carretero y los visitantes lo aprovechaban a través de contraataques. En el ecuador de la primera el equipo viriato cometían bastantes imprecisiones en ataque que los salmantinos no desaprovechaban y hacían que se fuese al descanso con una diferencia de 6 goles, 
La segunda parte no tenia mucho mas misterio y pese a las paradas de Miguel Guarido los zamoranos no eran capaces de reducir el marcador y se terminaba el encuentro con un 32-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario