#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 22 de octubre de 2018

VICTORIA DEL MORALEJO SELECCION EN DELICIAS

Final de infarto.

BM Delicias UEMC 21 (9) - Moralejo Seleccion Zamora 22 (9).
BM Delicias UEMC: Grande (p), Bombin (4), Solabre (8), Adrian, Alejandro, Rodrigo, Luis (1), Ruben (1), Redondo (2), Casado (1), Luis Cano (2) y Mario (2).
Moralejo Selección Zamora: Sandin (2), Catanas (p), Benjamin (2), Ivan Rio, Jorge, Alvaro Ramos, Alvaro Carbajo (5), Dela (2), Rodiño, Algorri (8), Alex, David (3), Eugenio, Joel y Guarido (p).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Jose Maria Valdivieso.

Los zamoranos empezaron con mucha intensidad el encuentro pero con más corazón que precisión lo que hizo llegar a un tanteo de pocos goles y muy ajustado en el marcador al descanso (9-9). La segunda parte fue un calco de la primera con mejores defensas que ataques de los dos equipos llegando a los minutos finales en tablas en el marcador que se resolvió con una parada de penalti de Carlos Fernández que permitió al equipo pistacho de tener la última posesión en inferioridad para ganar el partido. Después del tiempo muerto solicitado por Ricardo Margareto el equipo zamorano elaboró la jugada realizando un lanzamiento desde 9 metros que fue parado por el portero local. En este momento, Álvaro Carbajo cogió el rebote en 6 metros y metió el gol de la victoria justo antes de sonar la bocina quedando el marcador final en 21-22 favorable a los viriatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario