#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 21 de octubre de 2018

EL MMT SEGUROS EMPATA EN CASA FRENTE A PALMA DEL RÍO

El MMT Seguros consigue un punto en el Ángel Nieto ante un Palma del Río que puso en aprietos a los de Leo Álvarez

Foto de Fco. Colmenero en Zamora News.
MMT Seguros Zamora 25 (10) - ARS Palma del Río 25 (11)
MMT Seguros Zamora: Barrientos (p), Ceballos, Abalos (2), Fernando, Octavio (6), Petter, Posado (p), Iñaki, Guille (3), Ramiro, Jaime, Dalmau (5), Adrian (3), Cubillas (4), Magariño (1) y Raul (1).
ARS Palma del Río: Ignasi (p), Del Castillo (2), Alberto, Lopez, Consuegra (1), Bojicic, Morales (11), Antunez, Samir, Yoel (1), Eloy (5), Povedano (1), Morgado (3) y Reyes (1), 
Árbitros: Pedro Cubas y Gabriel Lopez
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 2-4, 4-5, 6-7, 9-8, 10-11.
12-13, 15-15, 17-17, 21-20, 23-22 y 25-25.

El Balonmano Zamora ha empatado esta tarde en el Ángel Nieto ante un rival ya bien conocido, el partido ha estado igualado desde el comienzo decidiéndose en el último minuto, llegando hasta los compases finales el MMT Seguros con un tanto por encima en el marcador.
Pero un siete metros, dudoso, a favor de los cordobeses permitió a los de Palma del Río tener bola para empatar, cosa que conseguían en el último minuto. Un resultado que a pesar de no ser el mejor hace que el Balonmano Zamora siga invicto en casa.
La primera parte fue un intercambio de goles y golpes, el MMT Seguros llegaba al descanso un tanto por debajo (10-11). Pero tras el descanso el equipo se rehízo y la segunda parte fue mejor. Los Guerreros de Viriato se conseguían poner de dos arriba con un gol de Octavio y la grada enloquecía viendo el partido ganado. Pero pronto los cordobeses reaccionaron y tras un siete metros dudoso conseguían ponerse un gol por debajo a falta de 30 segundos. En este tiempo el Balonmano Zamora trató de lograr el gol del triunfo pero perdió la bola permitiendo a los cordobeses empatar en el último segundo.
Una pena y un punto es lo que al final consigue un MMT Seguros Balonmano Zamora que no pudo contar con el Toro Jortos que se comía las uñas en el banquillo animando a sus compañeros. La estrategia y los contraataques del Palma del Rio junto con una lamentable decisión arbitral han dejado a un enorme MMT sin premio final aunque han merecido de todas todas la victoria, remontar, empatar y conseguir una ventaja de dos goles no ha sido suficiente para poder quitarse de encima a este correoso y duro rival que al final empató con toda la fortuna del mundo un partido que no merecieron empatar.
Noticia de redacción en Zamora News

No hay comentarios:

Publicar un comentario