#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 9 de octubre de 2018

TRIUNFO DISPUTADO DEL TALLER CENTRAL DIESEL

Buen partido de los de Alvaro Carbajo.


Taller Central Diesel Zamora 32 (19) - Trans. Mas que Portes C. de Salamanca 29 (17).
Taller Central Diesel Zamora: Antunez, Alfonso, Carlos, Torres (5), Valentin, Gallego (11), Julian (3), Hugo (1), Gonzalez, Paez (7), Pajares, Lencero, Cabrero (2), Santos y Alonso (3).
Trans. Mas que Portes C. de Salamanca: Alberto (1), Miguel, Marco (8), Mendez, Alejandro (3), Mario (4), Ponce (4), Hervalejo (3), Carlos, Gomez, Nicolas (4), Alcalde, Labrador y Lopez (2).
Árbitros: Francisco Javier Gutierrez y Rodrigo San Jose
El Sábado 6 de Octubre tuvo lugar el debut del Cadete Masculino, Talleres Central Diésel, en la liga Territorial grupo Oeste de Castilla y León. El rival El Ciudad de Salamanca 
El partido comienza con el equipo Zamorano muy concentrado e intenso en defensa, intensidad que se va diluyendo según avanza la 1a mitad. Juego de ida y vuelta propiciado por la anarquia del equipo salmantino, que culmina con un 19-17 al descanso. 
Intermedio que ayudó a corregir aspectos individuales, por parte del técnico de los zamoranos Alvaro Carbajo, que ayudaron a mejorar los elementos tácticos de la semana. 
En la reanudación se mantiene el mismo guión, con el equipo del Duero llevando el peso del partido para culminar con un 32-29 al final de los 60’ a favor de los zamoranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario