#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 12 de marzo de 2018

FIN A LA LIGA REGULAR CON VICTORIA

Todo preparado para el sector regional.


Ciudad de Salamanca 17 (9) - Ángel Óptico Zamora 24 (16).
Ciudad de Salamanca: Ira (p), Raquel (3), Clara (1), Isabel (9), Clara, Laura Rodero, Laura Perez (1), Ana Isabel (1), Marta Vicente (1) y Marina.
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Elba, Candela, Claudia, Irene (1), Sara Hernandez, Noelia (2), Patricia, Isabel (3), Maria Alonso, Ines (5), Nuria (4), Celia (8), Lucia (19, Sara Martin y Marina (p).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Pablo Sola.
Las chicas de Leo Alvarez finalizaron la liga regular con una victoria inapelable en el Río Tormes de Salamanca. Un parcial de 0 a 6 en los primeros cinco minutos mostró el paseo que sería el partido para las zamoranas. Claramente superiores en todo momento, solamente la relajación permitió que el resultado no fuera escandaloso para las salmantinas.
Quince victorias y una solo derrota avala a las juveniles, que aún así no tienen asegurado el pase al sector nacional. Para conseguirlo deben proclaarse campeonas de Castilla y León en el sector regional que se disputará en Zamora los días 23, 24 y 25 de este mes, en el que estarán junto a las de Leo Alvarez, Fuentes Carrionas, Hand Vall Valladolid y Aula Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario