El extremo vallisoletano sumará su duodécima temporada como pistacho.
Uno de los objetivos fundamentales que se marcó la dirección técnica durante el mes de junio era la renovación de los pilares fundamentales del vestuario. Y en ese grupo, no podía faltar uno de los jugadores que más alegrías ha dado a la afición: el vallisoletano Luis Cano.
Y no ha sido tarea sencilla. 'Peli', nombre que luce en su camiseta y como todo el mundo le conoce en Zamora, compagina el balonmano con su trabajo en una multinacional francesa con sede en Valladolid, y ha sido complicado poder unir la exigencia laboral con la que tendrá en el aspecto fisico y de desplazamientos la Liga ASOBAL. La ilusión y las ganas de ambas partes de seguir por el mismo camino, ha sido suficiente para alcanzar un acuerdo.
Con la próxima serán 12 las temporadas de 'Peli' en el MMT Seguros. Todo un clásico de la banda del Manuel Camba primero y del Ángel Nieto después. Bien sea por el costado izquierdo o el derecho, pues puede jugar en ambos extremos, 'Peli' es un comodín para Eduardo García Valiente. Su versatilidad y su carisma, le hace imprescindible en el esquema pistacho. No en vano suele ejercer como tercer capitán del equipo.
Autor de 64 goles la pasada temporada, uno de ellos en la final de la Fase de Ascenso ante Palma del Rio, 'Peli' ha seguido mejorando, año tras año, su efectividad fruto de su incansable trabajo.
Por todo ello hoy nos llena de satisfacción anunciarles la continuidad, por una temporada más, de Luis Cano Hernández 'Peli'. El numero 8 del MMT Seguros seguirá teniendo el mismo dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario