#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 22 de julio de 2017

LUIS POSADO, JUVENTUD ZAMORANA EN LA PORTERÍA DEL MMT SEGUROS.

Será la quinta temporada del guardameta en la portería del MMT Seguros Zamora.


Cuando Luis Posado saltaba a la pista en el último partido de la fase de ascenso a División de Honor Plata disputada en Soria en mayo de 2013, pocos se podían‎ imaginar que el joven zamorano, con apenas 17 años cumplidos, iba a ser uno de los artífices del primer ascenso a Liga Asobal. Y muchos menos aún pensarían que habría una reedición del ascenso a la élite. 
En cualquier caso, Luis Posado cuenta en su haber con dos ascensos a la máxima categoría del balonmano nacional, cuando apenas ha cumplido 21 años. Una brillante trayectoria que compagina con sus estudios de medicina en la Universidad de Salamanca y que, como el mismo reconoce, "es una tarea compleja, pero nada que con ilusión y trabajo no se pueda sacar adelante". 
Con 1,93m de altura y 86 kg de peso, Luis entrena a diario para convertirse en alternativa a su nuevo compañero de puesto, el internacional madrileño Carlos Calle. ‎La pasada temporada, sus minutos en pista fueron muy reducidos, a la sombra de Leo Maciel. Pero cuando saltó al parqué del Angel Nieto dejó constancia tanto de su valía como del cariño que le profesa la afición pistacho. 
El número 16 de la camiseta del MMT Seguros seguirá teniendo dueño y nos complace enormemente hacerlo público: Luis Posado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario