#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 15 de septiembre de 2016

PREVIA 2ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Gijon Jovellanos - MMT Seguros Zamora.


El próximo sábado día 17 de septiembre, a las 20 horas en el Palacio de los deportes de Gijón el MMT Seguros disputará la segunda jornada del campeonato, primera como visitante.
Con la grata, gratísima noticia de que Octavio está trabajando con el grupo, aunque habrá que ir despacito, en palabras de Eduardo García Valiente, que también se mostraba contento y orgulloso de los suyos por la victoria ante Teucro, y por que se está trabajando bien. "Seguro que Gijón nos espera con los brazos abiertos, después en el primer partido siempre genera una inquietud, y si se pierde fuera de casa eso obliga a ganar en tu feudo en la segunda jornada". Gijón para el técnico es un equipo bien armado en defensa, con las ideas muy claras y en ataque son ordenados, y dirigidos por Alberto Molina, que estuvo con nosotros el año pasado y le conocemos bien. Seguro que Gijón al final estará arriba.
Por otra parte Octavio se mostraba muy contento y esperanzado de que pronto tendrá minutos, ya que desde el viernes pasado tiene el alta médica, no sabe si irá convocado esta semana, pero como siempre se le ve dispuesto y a las órdenes de Edu. Este es sin duda el gran refuerzo del equipo que estaba buscando para la primera linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario