#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de septiembre de 2016

PARTIDOS DE LA BASE PARA EL FIN DE SEMANA




Este fin de semana que viene, comienzan las competiciones oficiales muchos equipos de la base del Club y el senior femenino, que hará el debut en competición oficial.
Por orden cronológico el viernes día 30 comenzarán las chicas del Valbusenda en el pabellón de la Universidad Laboral a las 18:30 horas frente al Federopticos Nava, y seguidamente las juveniles del Ángel Óptico en el mismo recinto a las 20 horas contra el mismo rival.
El sábado hace el debut en temporada el Construcciones Tevisa, en Palencia, ante Pizzería la Nona Balopal, a las 19 horas en el Pabellón Mariano Haro.
El domingo en León las cadetes del Valbusenda se enfrentan a las 11 horas en el Pabellón Margarita Ramos al Cleba León BM, y en el mismo recinto a las 13 horas las chicas del Ángel Óptico rinden visita al Robher Asesores Cleba León.
Tambien ese mismo día en León hacen su debut las senior del BM Zamora, que se enfrentan al Dani&Jose ULE Cleba León a las 11 horas en el Pabellón Hansi Rodriguez.
El domingo en Zamora a las 11 de la mañana también debuta el Maderas Manteca Policlínica Cardea, en la Universidad Laboral frente Ademar de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario