#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de septiembre de 2016

EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS

La escuela de Balonmano comienza la actividad.



Ya llevamos varios días visitando los diferentes colegios de nuestra ciudad, impartiendo charlas y dando a conocer nuestro deporte. Los jugadores de la primera plantilla, los monitores titulados y el cuerpo técnico, se han acercado por los colegios Arias Gonzalo, La Viña, La Candelaria, Sancho II, Virgen del Rocío y Obispo Nieto, con el objetivo de dar a conocer el deporte del balonmano, haciendo tareas de captación y formación de los equipos que van a formar parte del proyecto de escuela de balonmano del club. Todos estos equipos disputaran las ligas escolares, organizadas por el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.
los niños han tenido charlas y proyecciones de vídeo, así como juegos y actividades realizadas por los jugadores de la primera plantilla y técnicos, siendo unas jornadas muy amenas para todos.
El club quiere agradecer a los profesionales de educación física, directores, de todos los profesionales de los centros y asociaciones de AMPAS, por su disponibilidad y trato para con el club, al permitir el desarrollo de estas jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario