#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 8 de mayo de 2016

REMONTADA QUE DEJA BUENAS SENSACIONES

Triunfo de prestigio.


MMT Seguros BM Zamora 27 (11) - Juanfersa Comunicalia 25 (16).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (5), Marc Abalos (1), Fernando, Reyes (6), Jortos (2), Andres Alonso, Guille (3), Iñaki, Carlos, Molina (8), Luisin (1), Raul Maide, Sandin (1) y Magariño.
Juanfersa Comunicalia: Nacho (p), Blanco (1), Garcia (1), Rio (3), Adrian (4), Ortega (2), Pellitero (2), Suarez, Alvarez, Diez (4), Abel (4), Alvarez, Beret (4).
Árbitros: Mendoza y Visciarelli.
Parciales cada cinco minutos:
2-4, 4-6, 5-8, 8-10, 10-13, 11-16.
13-17, 16-19, 20-21, 22-23, 25-25, 27-25.

El partido comenzó con un Juanfersa dispuesto a dar un paso adelante en su camino hacia la fase de ascenso aprovechando su  lanzamiento exterior y su acierto desde los extremos para abrir diferencias en el luminoso, 5 a 8 mediada la primera mitad. A partir de aquí parecí que los zamoranos entraban en el partido, 8 a 10 cinco minutos más tarde, pero se falló más de la cuenta, y en los últimos minutos los gijoneses alcanzaron una renta de cinco goles  11 a 16 con la que se llegó al descanso.
Todo cambió tras la reanudación. el MMT Seguros apretó los dientes, y  toda la rabia que había acumulado en estos meses sin ofrecer una victoria a su grada. Con un Molina espectacular y Ceballos, Reyes y Guille inspirados, los pistachos empezaron a hacerse dueños del partido, y los gijoneses no daban credito a lo que estaba pasando, mediada la segunda entrega, los de Eduardo se ponían a un solo gol 20 a 21.
Las paradas de Leo Maciel, al nivel del equipo tras el paso por vestuarios, la muy buena defensa deel equipo pistacho, hacia que los asturianos solo pudieran sacar su orgullo para mantener la ventaja, que solo a cinco minutos para el final se diluyó con el marcador 25 a 25. Así los Jortos, Luisín, Sandín o Andrés Fernando y Marc apretaron en defensa, Molina  puso a los zamoranos en ventaja a falta de dos minutos. El MMT Seguros defendió como si le fuera la vida en ello y pudo sentenciar con un brillante gol de Diego Reyes en el último minuto.
Al final, el júbilo invadió el pabellón y el MMT Seguros, lesionados incluidos, fue una piña. La fe volvió a darle a los zamoranos un empuje para creer que, a primeros de junio, el regreso a la Asobal puede ser una realidad.
Animo chavales SI SE PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario