#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 6 de mayo de 2016

PREVIA 28º JORNADA


Sábado 7 de Mayo, 19 horas en el pabellón Ángel Nieto, el MMT Seguros BM Zamora recibe al Juanfersa Comunicalia de Gijón.
Para Alberto Molina, la victoria en la Roca supone un desbloqueo mental, era muy necesaria, y nos ha venido muy bien, comentaba el central leonés. Además comentó que “yo prefiero jugar ante equipos exigentes para preparar la fase. Además, hay que ser profesionales en los partidos que restan para llegar bien a la fase, pero sobre todo por respeto a nuestros compañeros, gente del club, entrenadores, medios de comunicación y aficionados. Todos se merecen que demos el cien por cien en cada partido”. En cuanto a la ausencia de Octavio dijo que “Octavio es irremplazable y no se me puede comparar con él. Octavio tiene un rol importantísimo como pieza fundamental. Yo intento hacerlo lo mejor posible, pero la realidad es que todos tenemos que distribuirnos un porcentaje de todo lo que hacía Octavio. Entre todos debemos intentar subsanar su pérdida”.
Por su parte Eduardo Garcia Valiente comentó que tenemos por delante tres pruebas de mucho nivel, dos ante posibles rivales en la fase de ascenso. En cuanto al partido del sábado comento que queremos hacerlo lo mejor posible, aunque los puntos no importan queremos ganar, y más delante de nuestra gente.
Suerte chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario