#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 3 de abril de 2016

OBJETIVO CONSEGUIDO

Valbusenda vence en Palencia y se clasifica para el campeonato de España.


Victor Moda BM Palencia 22 (11) - Valbusenda BM Zamora 33 (21).
Victor Moda BM Palencia: Marian (p), Teresa (3), Daniela, Patricia (5), Mar, Ana, Carla, Alejandra (5), Emma, Andrea, Marta Posadas (7), Alba, Salma (2) y Marta Torres.
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (7), Celia (8), Noelia (2), Irene (3), Lucia Fernandez, Candela, Marina (p), Sara Hernandez (1), Patricia, Claudia (7), Ines (1), Nuria (2) e Isabel (2).
Árbitros: Eva Diez y Saul Luengo.
Clara y contundente victoria de las cadetes en Palencia, con la que logran el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España.
Comenzaron muy concentradas, las chicas de Leo Alvarez, conscientes de lo que se jugaban, y muy pronto se fueron distanciándose en el marcador, hasta concluir la primera entrega con diez de diferencia 11 a 21.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, y mediada la parte estuvieron cerca de cerrar el marcador, con un 13 a 30, pero el orgullo de las palentinas y la relajación de las zamoranas, hizo que no pasara, para terminar con el 22 a 33 final.
Objetivo conseguido, a falte de un encuentro para finalizar el campeonato, los días 20, 21 y 22 de mayo disputarán la fase previa del Campeonato de España de la categoría, en lugar aún por decidir.
Suerte chicas  a seguir tabajando y disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario