#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 3 de abril de 2016

ÁNGEL ÓPTICO FINALIZA LA LIGA INVICTO

Último partido de liga y nueva victoria.


Ángel Óptico BM Zamora 38 (19) - Federópticos Nava BM Nava 31 (17).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (1), Celia (4), Andrea (9), Claudia (6), Angela (1), Deborath (1), Ines, Silvia (3), Nuria (1), Lucia Rodriguez (6) y Paula (6).
Federópticos Nava BM Nava: Paola (p), Laura (10), Rialta, Lucia, Silvia, Mirian (4), Marina, Maria del Carmen (11), Manuela, Carmen (6) y Ana.
Árbitro: Jorge Lobato.
Último partido de la liga regular para las campeonas de Castilla y León y nueva victoria, muy trabajada eso si ante un buen conjunto el navarrés. Aunque casi siempre dominando el marcador, la primera mitad fue muy igualada, sin que las chicas de Leo Alvarez, pudieran poner tierra de por medio y distanciarse en el marcador, llegándose al descanso con ventaja de dos 19 a 17.
La segunda mitad comenzó por los mismo derroteros, pero la escasez de elementos de las de Nava y el banquillo zamorano, hizo que poco a poco se fueran despegando en el marcador, para finalizar con esa renta de siete 38 a 31.
Histórica campaña de las juveniles, campeonas de Castilla y León, invictas en la competición con quince victorias y un empate, con 506 goles a favor y 345 en contra, que hace un más 161, y primer equipo del Club de la cantera que se hace un título tan importante.
Ahora a preparar la fase previa del campeonato de España, que se disputará los días 22, 23 y 24 de Abril, en lugar aún por determinar, para intentar colarse entre los ocho mejores equipos de España en la categoría.
A seguir trabajando y disfrutarlo CAMPEONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario