#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de marzo de 2016

BUENA IMAGEN DEL ASESORÍA ALGABE

Este partido si mostró la realidad.


BM Zamora Asesoria Algabe 33 (15) - Restaurante Jero Ciudad de Salamanca 33 (18).
BM Zamora Asesoria Algabe: Jorge (p), Ivan Alvarez (4), Sergio (p), Diego, Gabriel (2), Joel (10), Hector (4), Alejandro (5), Ivan Rio (2) y Pablo (6).
Restaurante Jero Ciudad de Salamanca: Roberto (p), Alvaro (1), Hugo, Marcos (1), Juan Pedro, Pablo, Juan Francisco (9), Jorge (9), Guillermo, Tomas (12), Victor (p), Sergio, Francisco (1), Eduardo y Daniel.
Árbitros: Jorge Lobato y Paula Rodriguez.
Comenzaron los chicos de Iñaki Gomez dispuestos a la remontada de seis goles que tenían de desventaja, pero los salmantinos conscientes de su ventaja no le perdieron la cara al partido, y se fueron a vestuarios tres arriba 15 a 18.
Tras la vuelta al 40X20, los del Asesoría Algabe, no dieron su brazo a torcer y siguieron intentandolo, igualando el partido e incluso llegándose a poner tres arriba, pero como ya se vio en Salamanca, la diferencia entre estos dos equipos es mínima, y el arreón final de los charros le permitió empatar el encuentro a 33, dejando fuera a un buen equipo zamorano, que sin duda en otros momentos nos dará más de una alegría.
Animo chavales, a seguir trabajando y disfrutando del balonmano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario