#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 9 de marzo de 2016

AGENDA CANTERA FIN DE SEMANA


Fin de semana muy completo de partidos, para los equipos de cantera del Club, ya que comienzan las eliminatorias previas del campeonato de Castilla y León, en categorías cadete masculino e infantil femenino. Vamos por orden cronológico. Este viernes en el pabellón IES Delicias de Valladolid, las cadetes del Valbusenda se enfrentan a las 19:30 horas al Balonmano Delicias, y previo a este partido los infantiles del Autocares Castaño e Hijos jugarán un amistoso frente a BM Delicias Infantil.
El sábado día 12 los cadetes del Asesoría Algabe, juegan el primer partido de la eliminatoria de la fase previa en Salamanca a las 19:30 horas, en el pabellón Río Tormes, ante el Restaurante Jero Ciudad de Salamanca.
El domingo día 13 los juveniles del Maderas Manteca Policlinica Cardea reciben en jornada de liga al Figón charro Ciudad de Salamanca, en el pabellón de la Universidad Laboral, a las 10:15 horas.
El Tevisa, también el domingo recibe en el pabellón Manuel Camba, a las 12:15, al Ecubus Ciudad de Salamanca. Y para terminar los partidos las Infantiles del Club tienen el primer partido eliminatoria previa del Campeonato de Castilla y León de la categoría, en León, en el Pabellón Estadio Hispánico, a las 19:30, ante el Club León Balonmano.
Suerte a tod@s chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario