#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 21 de febrero de 2016

PARTIDAZO EN LA LABORAL DEL VALBUSENDA

Derrotaron al invicto Handvall.


Valbusenda BM Zamora 33 (16) - Handvall 23 (14).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (15), Celia (5), Noelia, Irene (1), Lucia Fernandez, Candela, Elena, Sara Hernandez (1), Marina (p), Patricia, Claudia (9), Sara Martin, Ines, Nuria e Isabel Rosinos (2).
Handvall: Paula (p), Cristina (4), Beatriz, Gloria, Ana Maria, Laura (1), Andrea (1), Maria Perez (2), Ana Guijarro, Irene, Gadea, Elisa (7), Isabel Millan, Lucia (3), Isabel Perez (3) y Sofia Perez (2).
Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Rodriguez.
Buena parte de las aspiraciones de jugar el nacional, pasaban por vencer a las vallisoletanas del Handvall, invictas hasta la jornada de hoy. Por eso las peques de Leo Alvarez, salieron con la intención de no desaprovechar la ocasión que se les presentaba. Comenzaron las cosas muy igualadas, demostrando las pucelanas el porqué de la clasificación, se pusieron por delante, con rentas de hasta tres goles que rápidamente fueron enjuagadas por las zamoranas, para llegar al final de los primeros treinta minutos con dos arriba, 16 a 14.
Al paso por vestuarios, las chicas del Valbusenda, volvieron con la lección aprendida, ajustaron la defensa, Adriana cerro bien la portería (solo 9 goles recibidos en la segunda mitad), y con Celia, Claudia y sobre todo Elba  (15 goles al final) como estiletes, marcaron las diferencias y se llego con una renta de diez al final del partido 33 a 23.
Al final fiesta en la pista por el logro conseguido, ante el patrocinador del equipo, Simón García Taboada, que no se quiso perder el partido del equipo que patrocina.
Animo chicas a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario