#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 21 de febrero de 2016

OTRO ESCOLLO SUPERADO

Emocionante partido ante Handvall.


Ángel Óptico BM Zamora 32 (16) - Handvall 28 (16).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso, Celia (1), Noelia, Andrea Juanes (9), Claudia (1), Angela Lladó (1), Deborath (5), Ines, Silvia (6), Nuria, Lucia Rodriguez y Paula (9).
Handvall: Lucia (p), Virginia, Marta, Marina (2), Laura, Lucia, Sara (6), Julia (2), Gloria, Alicia (3), Paula, Irene, Marta (11), Elisa (2), Isabel Perez (2) y Sandra.
Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Rodriguez.
Otro partido más, y ya van trece, en el que el Ángel Óptico se mantiene invicto. Y ya solo quedan tres para la conclusión del campeonato, y el margen parece mayor.
Muy disputado el encuentro, en el que las vallisoletanas opusieron una férrea resistencia. Muy igualada la primera mitad, y casi siempre a remolque, aunque con diferencias mínimas, las chicas de Leo Alvarez se tuvieron que emplear a fondo para irse a vestuarios con tablas en el marcador 16 a 16.
A la vuelta de vestuarios, no se despejaban las dudas, y las de Handvall empezaron a creer que podían con las viriatas, pero Paulita, Silvia Andrea y compañía no lo iban a permitir. Mediada l segunda mitad, cerraron mejor la defensa, solo permitiendo tiros desde los extremos, y aquí apareció Marta Posado, para parar más de una bola y permitir cobrar una renta, aunque exigua, pero que supieron mantener hasta casi el final, donde las vallisoletanas entregaron la cuchara, y permitieron la fiesta final. 32 a 28, que a la postre parece más cómodo de lo que fue, pero que lo dicho, doce victorias y un empate, en trece partidos, tan solo a falta de tres para finalizar el campeonato.
Animo chicas a seguir trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario