#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 17 de enero de 2016

VALBUSENDA SIGUE SÓLIDO.

Aprovechan el tropiezo de Serco Palencia para igualar en la segunda plaza.



Valbusenda BM Zamora 27 (11) - CD. BM Delicias 18 (8).

Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Celia (5), Noelia, Irene (2), Lucia Fernandez (1), Elena, Sara Hernandez (1), Amalia, Patri, Claudia (7), Sara Martin (3), Ines (2), Nuria e Isabel (5).
CD. BM Delicias: Caro (p), Paula (3), Irene, Alba Badas, Raquel (3), Alba Cabezas (4), Carmen (p), Lara, Carla (3), Lucia (2), Maria Minguela, Alba Puerta, Alicia (3) y Maria Valentin.
Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Rodriguez.
Con la novena victoria de doce jornadas, las cadetes de Leo Alvarez se aferran a seguir vivas en la competición, y gracias al tropiezo de Serco Palencia en Fuentes Carrionas igualan a estas últimas en la clasificación, y con el claro objetivo de quedar entre las dos primeras que le da derecho a disputar la previa del campeonato de España.
Sabedoras de la derrota del rival, salieron enchufadas al partido con la clara idea de resolverlo lo antes posible, solo la relajación de saberse superiores, permitió a las pucelanas, acercarse en el marcador al final de la primera mitad terminando 11 a 8.
Leo Alvarez no quiso más sustos, y arengó a las chicas que ahora si, salieron en la segunda mitad, dispuestas a no perdonar la oportunidad que se les brindó. Y así finiquitaron el partido con un claro 27 a 18 en el marcador.
Animo chicas que vosotras podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario