#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 27 de noviembre de 2023

El Balonmano Zamora Enamora lanza el Campus Urbano de Navidad

 La actividad se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre, en horario de mañana, en la Ciudad Deportiva



El Club Balonmano Zamora proyecta su Campus Urbano de Navidad 2023, que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos de 2012 a 2017 (ambos incluidos). Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar, y estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora.

A las 9:00 horas del martes 26 de diciembre comenzará el Campus en la Ciudad Deportiva, desarrollándose hasta las 14:00 horas durante los cuatro días. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños.

El precio es de 60 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 50 plazas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, DNI, número de la tarjeta de la SS que empieza por CYL, talla de camiseta, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula.

- Forma de pago:

• Número de cuenta corriente: ES03 3085 0011 1625 0864 2911

• Concepto: Campus Urbano. Nombre y Apellidos (del participante).



No hay comentarios:

Publicar un comentario