.

.

martes, 22 de marzo de 2022

Guille, renovado hasta 2023

El capitán del primer equipo masculino seguirá ligado a la entidad, donde sumará su decimosexta temporada






Guillermo García, mayormente conocido como "Guille", continuará ligado a la entidad 'pistacho', como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 32 años sumará su decimosexta temporada en el primer equipo sénior masculino, donde debutó siendo juvenil en Segunda Nacional, y se convierte en la segunda pieza del proyecto deportivo (tras la renovación de Iván López) de cara a la próxima temporada.

El capitán 'viriato', que se unió al Club en categoría cadete, seguirá sumando años en un equipo que ya es "una parte muy importante" de su vida, donde ha disfrutado de grandes momentos y hasta dos temporadas compitiendo en la máxima categoría del balonmano nacional: la Liga ASOBAL.

Ahora, en el futuro más inmediato y de cara a la segunda fase, ve al grupo con muchas ganas de demostrar su valía: "Tenemos ganas de demostrar lo que valemos y estamos con mucha ilusión de poder sacar los partidos y hacer disfrutar a la afición como ante Handbol Sant Quirze, que con el pabellón lleno no se merecían menos que la victoria que se consiguió. Esperemos poder seguir ese camino y cumplir el objetivo de la permanencia cuanto antes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario