#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 2 de diciembre de 2021

Cinco canteranos, convocados con sus selecciones autonómicas para este puente de diciembre

Tres jugadoras juveniles, además de Darío y Marco Torres, se concentrarán durante cinco días en León y Miranda de Ebro, respectivamente




Andrea Luelmo, Celia Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico; Marco Torres, del Moralejo Selección, y Darío Torres, del Talleres Central Diésel 'A', han sido convocados con sus selecciones territoriales para una concentración que tendrá lugar desde el sábado 4 hasta el miércoles 8 de diciembre en León (para las juveniles) y Miranda de Ebro (para los jugadores juvenil y cadete) con el fin de seguir mejorando sus prestaciones de cara al CESA 2022.

En la Residencia San Francisco de Asís se concentrarán desde el sábado 4 de diciembre las tres juveniles, que están citadas a las 10:30 horas. Serán cinco días con horarios de entrenamientos de mañana y tarde, finalizando el miércoles 8 con un partido amistoso en Torrelavega y ante la selección territorial de Cantabria.

Por otro lado, los hermanos Torres estarán ubicados en el Albergue Juvenil Fernán González de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Marco, con la selección juvenil, y Darío, con la cadete, también entrenarán en doble sesión y acabarán disputando el miércoles un encuentro en Torrelavega contra el combinado cántabro.

A un mes del comienzo del CESA 2022, que se celebrará en la Región de Murcia del 3 al 8 de enero, estas concentraciones seguirán preparando a los jugadores castellanoleoneses de cara al torneo más importante para la base de nuestro balonmano nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario