#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 18 de octubre de 2019

PREVIA 5ª JORNADA DE LIGA

Si seguimos trabajando así los puntos llegarán.



Sábado 19 de octubre 20 horas en el pabellon Angel Nieto, el BM Zamora Rutas del Vino recibe en la quinta jornada de liga al Handbol Bordils.
Leo Alvarez comentó que si vamos a un marcador bajo tendremos más opciones, Bordils es un buen equipo, tienen una primera linea muy potente, en ataque es uno de los mejores equipos de la liga, hay que controlar el repliegue.
Iñaki Gomez comentó que la situación de estar en descenso a estas alturas es circustancial pero puede afectar a los más jóvenes, el primer año que se ascendió a ASOBAL estabamos en situaciones similares a las de ahora.
en cuanto al partido del sábado comento que llevamos jugando con ellos desde 2013 cuando subimos a Plata. Entonces nos parecía un equipazo y, desde entonces, todo han sido encuentros muy duros e igualados corre mucho, tiene buena portería y logró empatar la pasada semana en Alcobendas.
Hay que intentar transmitir a los recién llegados que el trabajo acabará por tener premio. Para ellos es duro porque se ven entrenando bien y en puestos de descenso. Hay que pensar en el siguiente partido y en seguir trabajando así porque , si se sigue así, caerán los puntos de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario