#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de marzo de 2019

SOLO QUEDAN TRES JORNADAS DE INFARTOS

Moralejo Selección depende de sí mismo a falta de tres jornadas.


Moralejo Selección Zamora 26 (13) - Aula Valladolid 24 (11).
Moralejo Selección Zamora: Magariño (2), Raul (13), Sandin, Catanas (p), Benjamin (1), Ivan Rio (2), Jorge (1), Alvaro, Enrrique, Algorri (3), Alex, David Perez (4), Eugenio, Joel e Ivan Ramos (p).
Aula Valladolid: Jose Luis (3), Carlos (2), Martin, Luis Alfonso, Jorge (2), Jesus Alberto, Adrian, Arriaga (7), Jacobo (3), Jorge, Alejandro (5), Minguez y Redondo (2).
Árbitros: Luis Alberto Pizarro y Desire Gonzalez.

El Moralejo Selección disputaba su decimoquinta jornada contra el Balonmano Aula Cultural en el Polideportivo Manuel Camba en un partido para seguir a la estela de los primeros clasificados. El equipo zamorano salió atacando con fluidez pero sin contundencia en defensa lo que propició que durante los primeros 25 minutos del partido fuera por debajo en el marcador y que sólo en los últimos 5 minutos de la primera parte fuera capaz de ponerse por delante llegando al final de esta con el resultado de 13-11. 
La segunda parte empezó con fallos de cara al gol por parte de los zamoranos lo que propició que el equipo pucelano igualara el resultado. Esta igualdad se mantuvo hasta el minuto 50 en el que el equipo viriato pegó el ultimo arreón y se fue en el marcador llegando al final del partido 26 -24. Este resultado hace que el Balonmano Zamora se situé a un punto del primer y segundo clasificado y siga vivo en la lucha por el título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario