#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de enero de 2019

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA

El Ángel Óptico suma en Aranda.


Inmoba Aranda VDA 20 (10) - Ángel Óptico Zamora 20 (11).
Inmoba Aranda VDA: Marta (1), Lucia (1), Naia (2), Alba (5), Maria (3), Ruth (1), Vicentiz (2), Ainhoa, Ainara, Sara, Celia Martinez(2), Celia Ramperez (2), Laura, Paula (1) y Jessica.
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Fernandez (4), Marina (1), Azahara, Sara Martin (4), Noelia Esteban (1), Maria Alonso (6), Andrea Esteban (3), Noelia Crespo, Candela (1), Paula y Marina Yoan (p).
Árbitros: Irene Mencia y Maria Fernandez.

Las juveniles de Algorri, se desplazaron a Aranda de Duero este domingo para jugar un partido complicado y qué a buen seguro iba a ser competido. Empezaron bien las zamoranas, sumando todas en el apartado goleador, y llegando al descanso con una pequeña ventaja, que en la segunda parte fue aumentando, pero en los últimos 15 minutos no tuvieron la misma suerte por lo que finalmente, consiguieron un punto que sabe a victoria. Con este punto ya son 15 los que llevan, y cada vez más cerca de conseguir el objetivo de la temporada que es clasificarse al sector. Destacar a María Encinas en el apartado anotador con 6 goles y a Adriana en portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario