#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de enero de 2019

SUFRIDO TRIUNFO ANTE EL COLISTA

 Taller Central Diesel ganó por la mínima en León.


Abanca Ademar de León C 28 (14) - Taller Central Diesel 29 (13)
Abanca Ademar de León C:Mario (p), Alejandro (1), Gabriel (10), David (3), Ignacio, Francisco, Daniel, Carlos (4), Torio (1), Hector (2), Jorge, Hugo (2), Sergio (1), Alvaro (4), Guillan y Sanchez.
Taller Central Diesel: Rodrigo (p), Marcos Antunez (1), Alfonso, Carlos, Marco Torres (5), Valentin, David Gallego (6), Rodiño (4), Marco Gonzalez, Marcos Paez (7), Pajares (p), Andres (3), Marcos Cabrero (2), Alex y Alonso (1).
Árbitros: Julio Aitor Lopez y Pedro Javier Sanchez.

En la 10 jornada del grupo B de la liga territorial cadete, el Talleres Central Diésel , derrotó, con más dificultades de las previstas al Ademar C , por 28-29 , en el pabellón hispánico De León.
La falta de intensidad defensiva de los viriatos, dio alas a los leoneses que percutían las líneas zamoranas con facilidad, a lo que se unió la falta de acierto desde los 7 metros, lo que desembocó en un apretado marcador al final de los primeros 30 minutos, 14 a 13 para los locales.
En la reanudación , un arreón de los pupilos de Carbajo , espoleados por las acciones de mérito de Marcos Páez ,hizo que cobrasen ventaja, que el buen hacer de los leoneses consiguió reducir de cara al final del choque. Al final el 28-29 para los visitantes que suman 8 puntos de cara a la recta final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario