#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

VALBUSENDA SIGUE EN LA LUCHA

Las cadetes plantaron cara.


Hand Vall Valladolid 30 (12) - Valbusenda BM Zamora 21 (11).
Hand Vall Valladolid: Lucia (5), Laura, Sara, Desiree (1), Savina (3), Laura Gonzalez (4), Andrea (3), Cristina, Carla (2), Carolina (1), Elora, Maria Paz, Sara (2) y Cecilia (9).
Valbusenda BM Zamora: Eva, Lydia (1), Marina Rodriguez (5), Noelia Crespo, Laura, Celia (1), Marta Fariza (2), Andrea Esteban (3), Lorena, Estefani, Esther (2), Paula (1), Marta (4), Rocio (2) y Ainhoa.
Árbitros: Paula Ramos y Ana Velazquez.
Comenzó la segunda vuelta para las cadetes al igual que para las juveniles en tierras vallisoletanas ante el gran favorito de alzarse con el título. La primera parte, marcada por la igualdad entre ambos equipos, hacía llegar al descanso con un resultado de 12-11, prácticamente una sorpresa por la diferencia de potencial de los equipos, pero demostrando una vez más la garra de las zamoranas. En la segunda parte, un gran desgaste físico llevó a las de Algorri a estar atascadas en ataque ante una defensa muy cerrada, llegando a la conclusión con 9 goles de diferencia, pero demostrando que nuestras chicas siguen en la línea de la primera vuelta, compitiendo ante rivales superiores, con mucho trabajo y esfuerzo. Con este partido, llega el descanso merecido para ellas, que hasta dentro de un mes no competirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario