.

.

martes, 18 de diciembre de 2018

SE SIGUE PROGRESANDO

Los infantiles realizan un buen partido en Salamanca.


OH¡ Peluqueros Ciudad de Salamanca 33 (16) Balonmano Zamora 27 (12).
OH¡ Peluqueros Ciudad de Salamanca: Carlos, Daniel, Alejandro (5), Yadgo, Sergio (2), Hugo (2), Adrian, Mario (2), Carlos Fernandez, Orencio (3), Samuel (1), Alvaro Prieto (3), Alvaro Sanchez (1), Alex (14) y Victor.
Balonmano Zamora: Samuel (4), Martin, Hector, Marcos Casado (4), Javier, Manuel (3), Adrian (2), Dario (3), Mario (9), Miguel, Alvaro (2), Hugo, Manuel, Alejandro y Alberto.
Árbitros: Sergio Muñoz y Manuel Escudero.

Partido muy disputado entre los dos equipos que empezaba con un ritmo trepidante con goles claros en las dos áreas hasta el minuto 10. A partir de ahí, el equipo pistacho no supo mantener ese ritmo de goles debido a fallos en el lanzamiento claros y el equipo salmantino se despegó en el marcador. Después de tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante el equipo se rehizo y empezó a remontar llegando al final de los primeros 25 con una diferencia favorable de 4 goles para los salmantinos.
En la segunda parte el equipo Zamorano no se rindió aún yendo siempre por debajo y luchó hasta el último segundo del partido acabando finalmente 33-27 favorable a los salmantinos mejorando así el resultado de los viriatos del partido jugado hace quince días contra el mismo rival en casa.

1 comentario: