#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

SE SIGUE PROGRESANDO

Los infantiles realizan un buen partido en Salamanca.


OH¡ Peluqueros Ciudad de Salamanca 33 (16) Balonmano Zamora 27 (12).
OH¡ Peluqueros Ciudad de Salamanca: Carlos, Daniel, Alejandro (5), Yadgo, Sergio (2), Hugo (2), Adrian, Mario (2), Carlos Fernandez, Orencio (3), Samuel (1), Alvaro Prieto (3), Alvaro Sanchez (1), Alex (14) y Victor.
Balonmano Zamora: Samuel (4), Martin, Hector, Marcos Casado (4), Javier, Manuel (3), Adrian (2), Dario (3), Mario (9), Miguel, Alvaro (2), Hugo, Manuel, Alejandro y Alberto.
Árbitros: Sergio Muñoz y Manuel Escudero.

Partido muy disputado entre los dos equipos que empezaba con un ritmo trepidante con goles claros en las dos áreas hasta el minuto 10. A partir de ahí, el equipo pistacho no supo mantener ese ritmo de goles debido a fallos en el lanzamiento claros y el equipo salmantino se despegó en el marcador. Después de tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante el equipo se rehizo y empezó a remontar llegando al final de los primeros 25 con una diferencia favorable de 4 goles para los salmantinos.
En la segunda parte el equipo Zamorano no se rindió aún yendo siempre por debajo y luchó hasta el último segundo del partido acabando finalmente 33-27 favorable a los salmantinos mejorando así el resultado de los viriatos del partido jugado hace quince días contra el mismo rival en casa.

1 comentario: