#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de diciembre de 2018

IMPORTANTE VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO

Partido completo de las zamoranas.


Balonmano Zamora 41 (22) - Herrero Bodega BM Nava 17 (6).
Balonmano Zamora: Adriana (p), Paula (1), Ines (1), Lucia Fernandez (4), Noelia (4), Silvia (2), Lucia Rodriguez (3), Clara (7), Candela (1), Veronica (2), Cynthia (2), Andrea (5), Elba (2), Maria Alonso (3), Mireia (4) y Marina (p).
Herrero Bodega BM Nava: Marina, Angela (2), Ana (1), Maria del Carmen (5), Manuela (4), Blanca, Eva (5), Miriam, Lucia y Carmen Maria.
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.

Las chicas de Felipe Barrientos y Luis Javier consiguen otra importante victoria en un partido muy completo en todos los aspectos. 
En los primeros compases ya se notaba la superioridad de las zamoranas, muy bien en defensa y apoyadas en portería con una gran actuación de Adriana que evitaba cualquier intento de anotación del equipo contrario. Zamora aprovechando los errores de las naveras, mantenían una gran renta llegando al descanso 22-6. 
En la segunda parte el guión no cambió, lejos de bajar el ritmo, el equipo senior del balonmano Zamora seguían enseñando sus armas en el apartado ofensivo, y la diferencia en el electrónico aumentaba con el paso de los minutos llegando al final del encuentro con una abultado marcador de 41-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario