#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de diciembre de 2018

COOLIDERES

Moralejo Selección sigue firme.


Moralejo Selección Zamora 29 (12) - Balonmano Virgen del Camino 24 (13).
Moralejo Selección Zamora: Lolo (p), Eugenio, Raul (6), Sandin (3), Catanas (p), Benjamin (5), Ivan Rio (1), Jorge, Alvaro Ramos, Dela (5), Enrrique, Alex, David Perez (8), Rodiño, Joel (1) e Ivan Ramos (p).
Balonmano Virgen del Camino: Diego (1), Aurelio, Diego Crespo (2), Eduardo, Andres (4), Raul (2), Ruben (9), Jorge, Marcos (2), Jairo (1), Mario (2) y Roberto (1).
Árbitros: Raul Juan Lanchares y Victor Carro Bendito

El Moralejo Selección disputaba su séptima jornada contra Balonmano Virgen del Camino en un escenario diferente al habitual, cambiaba el Polideportivo Manuel Camba por el Ángel Nieto. El equipo local salió a la pista muy fuerte en los primeros minutos defiendo con alta intensidad y metiendo goles con facilidad pero a partir del minuto 10 el equipo no encontraba situaciones que le hicieran enlazar buenas defensas y goles debido a mucho fallos de cara al lanzamiento y llegando al descanso perdiendo de un gol. 
La segunda parte fue totalmente diferente y el equipo siguió con su solidad defensiva pero con mayor acierto en el lanzamiento. A partir del minuto 15 el partido se rompió a favor de los pistachos aumentando la cuenta hasta 6 goles en el marcador acabando el partido con el resultado de 29 a 24 y compartiendo en la clasificación el cooliderato con Balopal. Destacar en la dirección y en el apartado goleador a David Pérez con 8 goles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario