#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de noviembre de 2018

TALLER CENTRAL DIESEL CAE ANTE VIANA

Duro correctivo.


Taller Central Diesel Zamora 20 (10) - Grupo Dromedario BM Viana 40 (17).
Taller Central Diesel Zamora: Rodrigo (p), Alfonso (1), Carlos, Marco Torre (4), Valentin, David Gallego (4), Rodiño (1), Hugo Ortiz (1), Marco (2), Marcos Paez (2), Pajares (p), Andres, Marcos Cabrero (1), Alex (2) y Alonso Feliz (2).
Grupo Dromedario BM Viana: Thiago (p), Marcos (2), Mateo (2), Sergio (7), Daniel (2), Alvaro (2), Asier, Sitota (10), Hugo (4), Sergio (1), German, Pablo, Alberto (4) y Anibal (6).
Árbitros: Antonio Martin y Jorge Lobato.
En la quinta jornada del grupo B de la liga territorial cadete, el Taller Central Diesel se enfrentaba al representante cadete de Viana de Cega. 
Comienzo igualado en el que los zamoranos aguantaron el arreón rival. con buenas acciones defensivas y acierto en ataque. Mediado el primer periodo, apagón de los zamoranos que permite a Viana irse de 7 en el marcador, con lo que se llegaría al descanso. 
La reanudación no trajo consigo la reacción zamorana,pese a los intentos del mister Alvaro Carbajo de orientar a los suyos, muy al contrario los vallisoletanos siguieron abriendo brecha en el marcador, aprovechando la precipitación de los locales. 
Al final 20-40 para los visitantes que cumplían con el pronóstico pese a lo abultado de marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario