#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de noviembre de 2018

BUEN PARTIDO EN PALENCIA

Las pequeñas se afianzan en los puestos de arriba.


Deportes Ariza BM Palencia 21 (9) - Balonmano Zamora 22 (11)
Deportes Ariza BM Palencia: Laura, Alba (3), Paula (2), Ana, Mireya, Ines, Ainhoa (2), Sara, Ines Ruiz, Eva (2), Maria del Mar, Rita (1), Laura (5), Gema (2), Marta y Marie Pierre (4).
Balonmano Zamora: Marta Calleja, Ariadne, Marta Fariza (7), Marina (2), Marta Ramos, Rocio (4), Chiara (3), Marta de Vega, Andrea Szelest, Andrea Luelmo, Laura Perez (2), Aitana (3) y Laura Nieto (1).
Árbitros: Millan Fernandez y Abdelkarim Bousmaha.
Intenso partido el disputado en el Mariano Haro de Palencia donde las zamoranas demostraron estar dispuestas a dar batalla en todas las canchas de la competición. Comenzó el partido muy igualado con alternativas en el marcador, pero con diferencias escasas en el mismo, para llegar al descanso dos arriba 9 a 11.
En la reanudación las zamoranas supieron imponer su ritmo de juego, mas pausado y con movimiento rápido de balón, alcanzando unas diferencias de cuatro goles que parecían definitivas, pero el orgullo de las palentinas iba hacer que que a falta de dos minutos igualaran a 21 goles, entonces la calidad y el empeño de las de Felipe Barrientos, con una menos sobre la pista, saliera a relucir para llevarse un choque muy disputado y entretenido por el resultado final de 21 a 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario