#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 22 de octubre de 2018

POCA HISTORIA EN LEÓN

Ademar muy superior al Taller Central Diesel.


EDM Ademar Leon A 24 - Talleres Central Diesel 4
EDM Ademar Leon A: Alejandro (3), Dario (1), Oscar, Carlos, Jairo, Daniel, Diego, Alvaro (3), Mario (3), Mateo (3), Antonio (6), Diego, Ignacio, Marcos (3) y Ian (2).
Talleres Central Diesel: Rodrigo (p), Marcos Antunez, Alfonso, Carlos, Marco Torres (1), Valentin, David (2), Rodiño, Hugo, Marco Gonzalez, Marcos Paez (1), Pajares (p), Andres, Marcos Cabrero, Alex y Alonso Feliz.
Árbitros: Juan Manuel Ramirez y Diego Garcia

Partido con poca historia dada la superioridad física y técnica del equipo leonés, que desbordaron en todo momento a la defensa zamorana, y mantuvieron controlados los infructuosos intentos, de los pupilos de Alvaro Carbajo, de penetrar las líneas leonesas. 
El primer periodo se saldó con un contundente 24- 4, lo que supuso el cierre de marcador de cara a la segunda mitad. 
La inexperiencia de los zamoranos hizo que casi todos los ajustes de su entrenador para mantenerlos dentro del partido fueran estériles. 
Una de las fases del partido en las que los zamoranos tuvieron ocasión de hacer daño a la defensa de Ademar, vino dada cuando en la reanudación, Marco Torres hizo las veces de falso pivote, moviéndose libremente entre las lineas cazurras y encarando con éxito la defensa rival. 
Al final un abultado marcador, del que al menos pueda extraerse una experiencia de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario