#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 22 de octubre de 2018

ÁNGEL ÓPTICO DOS DE DOS

Partido igualado en el Cristobal Colon.


Aula Valladolid-UEMC JF 22 (11) - Ángel öptico Zamora 27 (13)
Aula Valladolid-UEMC JF: Lidia, Marta Garcia, Marta Serna (1), Paula Rey (10), Irene, Lucia (2), Yaiza, Sara, Lara (1), Luci (1), Marina del Castillo, Susana (1), Lorena, Claudia (1), Marina Gomez y Ana Martin (5).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Elba (13), Lucia (1), Marina Rodriguez, Azahara, Noelia Crespo, Paula, Sara Martin (4), Noelia (4), Candela (1), Andrea (1), Maria Alonso (3) y Marina Yoan (p).
Árbitros: Irene Santos y Javier Rodriguez.

Segunda jornada de liga, en el que se enfrentaban el cuarto y el primer clasificado del año pasado, donde finalmente las zamoranas consiguieron llevarse los dos puntos en una de las canchas más complicadas de la liga. El partido fue muy igualado durante los 60 minutos, en el que un par de parciales favorables al principio de la segunda parte para el Ángel Óptico, permitieron coger una diferencia insalvable para las vallisoletanas siempre luchadoras. El gran trabajo en defensa de Sara y María, ante una de las mejores pivotes de la categoría, fueron la clave para mermar el ataque rival, unido a una gran actuación de la portería, con lo que el Ángel Óptico firma su segunda victoria y se mantiene invicta en el comienzo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario